Ernesto Pascual
Martes, 21 de febrero 2017, 11:48
El campo de San Miguel ponía ayer tres preciosos puntos en juego, valiosos para la tranquilidad del River o para dar alimento a la esperanza de salir de los puestos de descenso del Villegas. El valor de esos tres puntos llevó a los nervios y a las inconcreciones de ambos conjuntos en la recta final, dando por válido el empate y sin asumir más riesgos.
Publicidad
En el inicio, el River buscó la bandas mientras que el Villegas se puso bien sobre el centro. En el 17, un error en la salida del balón desde atrás por la derecha, Urraca robó el balón, avanzó y cruzó a gol ante la estirada de Álvaro.
Aunque sin dominar, el River intentó recuperar el terreno y pudo con una contra que Edu disparó duro, se lució Rusca e Iñaki empujó el rechace al poste en el 22. En el 31, los locales protestaron el gol anulado en la diagonal que Miguel metió a la llegada de Dani.
En la segunda parte Rubén buscó bajar el balón ante un Villegas bien replegado para cerrar las diagonales esperando a la contra. En el 12, Espinosa derribó a Mauleón en su entrada al área. Zamora convirtió el protestado penalti. Con el empate, el Villegas se abrió más y el Ríver encontró más espacios. Un zurdazo de Rubén por el Ríver o un cabezazo de Álex por el Villegas fueron las únicas llegadas en un juego que derivó a errático.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.