Ernesto Pascual
Viernes, 4 de noviembre 2016, 12:12
El Alfaro se llevó ayer los tres puntos de San Miguel ante un River Ebro que supo limitarle su objetivo de toque y encontró lugar por bandas para buscar la puerta rival.
Publicidad
Los blanquillos -ayer de azul- buscaron madurar el partido en la primera parte, ... tocando más balón mientras a los rinconeros les costaba acceder a área. Su primera ocasión fue un disparo en el 17 de Romanos. Mientras, el Alfaro tuvo opciones como una volea de Sota, un disparo lejano de Royo o un zurdazo de Matute. Pero los locales fueron más eficaces y, en el 29, Dani metió un balón robado a la entrada de Romanos, que marcó colocando su zurdazo. Un disparo de Edu buscó aprovechar el desconcierto alfareño. Pero el empate llegó pronto, con un córner que forzó Matute y que remató a red Arturo de chilena.
El Alfaro aumentó la intensidad en el inicio de la segunda. Un disparo raso de Arturo que sacaba de estirada Eric era el intento. Pero el Alfaro no encontraba espacio para tocar y hacer su juego, apelando en exceso al juego en largo. Mientras, el River encontraba bandas para empujar. Pirri entró para dar criterio y habilitar un pase en el 68 a Matute, que corrió para poner un centro al segundo palo y el remate a gol de Rodrigo. Tras un toma y daca sin control, un nuevo balón peleado por Matute lo llevó Sota a la frontal para que Pirri disparara el 1-3.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.