
Iñaki García
Miércoles, 12 de octubre 2016, 20:51
El Varea ha conseguido sumar a sus vitrinas el primer trofeo de la temporada futbolística riojana. Los de Blas Terroba se han alzado con la Copa Federación al imponerse al Haro en la final gracias a un solitario tanto de Rubén Pérez en el primer tiempo.
Publicidad
Los arlequinados han sido superiores a sus rivales antes del descanso. Han mandado y han creado muchos problemas al Haro en la salida del balón. De hecho, el gol ha llegado fruto de una buena presión de los de Terroba que ha provocado que Rubén Pérez se plantara en un mano a mano ante Jorge, guardameta de los riojalteños. El ariete, que en la segunda mitad tuvo que retirarse por culpa de una lesión en el tobillo, regateó al portero y anotó. Los de Tato, por su parte, sólo han sido capaces de crear apuros a Pinillos a balón parado. Sin premio.
En la segunda parte, el Haro ha mejorado sus prestaciones, poniendo en apuros a un Varea que solo ha dispuesto de un par de llegadas de Efrén. En el tramo final, los blanquinegros han encerrado a los arlequinados, que han terminado con diez por la lesión de Pini cuando ya se habían realizado los tres cambios. Leo ha gozado de una gran ocasión para mandar la final a los lanzamientos desde el punto de penalti, pero Pinillos ha repelido su tiro y el título se ha quedado en el bolsillo del Varea.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.