

Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Marín A.
Martes, 11 de octubre 2016, 11:46
Nada menos que 93 minutos tuvo que esperar y sufrir el Haro ayer para asegurarse la victoria en el Oion Arena. Y el salvador fue Leo, delantero que el año pasado ya cerró tres meses de sequía goleadora ante la Oyonesa. Fue en el tiempo añadido, cuando la Oyonesa ya merecía un empate, el que hubiera sido su primer punto de la temporada, trabajado a base de defensa y buena colocación.
Txejo centró un balón desde su propio campo, este botó sobre la frontal del área de la Oyonesa y Leo, con su corpulencia de casi 2 metros de altura, ganó la posición y el control a los defensas y chutó a puerta. La pelota fue un globo que sorprendió al portero porque cayó en picado, lamiendo el larguero, y se coló dentro. El tanto, la victoria, fue el avistamiento de un oasis tras una travesía del desierto porque el Haro volvió a jugar mal en la primera parte, y aunque en la segunda mejoró, apenas consiguió ver puerta.
A los tres minutos de juego el recuperado Gómez disparó fuera. Y a los 17 minutos el mismo jugador disfrutó de un balón errado por Ortega pero, ya demasiado escorado, su disparo lo detuvo el portero local Herce. Hubo intensidad en la primera parte, sobre todo en la Oyonesa, con un Tenorio rápido y eléctrico, pero apenas ocasiones de peligro.
En la segunda mitad el Haro mejoró con la entrada en juego tras el descanso de Adriano y Leo. Por momentos encerró a la Oyonesa en su área, asediando la portería de Herce a base de córners, faltas y jugadas de ataque, pero el tiempo corría y los riojalteños no lograban marcar. Y después del dominio, una última jugada dio la victoria al Haro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.