Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Martes, 13 de septiembre 2016, 11:08
El Ríver Ebro sumó ayer su primera victoria de la temporada en el último instante. Y con sufrimiento, a pesar de que coleccionó ocasiones durante todo el encuentro ante un Vianés defensivo.
Tras unos minutos sin control definido, Romanos controló con el pecho un centro ... al área y al bote lo boleó a la red. El gol dio confianza a los rinconeros, que contaron buenos minutos y varias opciones ante la puerta de David. Alguna muy clara, como el centro de Subero que Edu estrelló contra el portero en el 23 o un disparo de Noe en el 33.
El Ríver siguió contando ocasiones en la segunda parte. En el 52, un remate de Yerai era el primer disparo del Vianés. Y tras sacar Rubén de pies una gran opción de Subero, Hugo ocupó el carril central en el 56 y metió a la izquierda para el disparo cruzado a gol de Marcos.
Con el gol, el Vianés ganó los metros y la confianza que perdió el Ríver. Pero los rinconeros necesitaban la victoria y recuperaron la iniciativa. La segunda amarilla a Marcos por protestas abrió más espacio. Y en el añadido, Rubén se lució ante un disparo de Subero y Mauleón cogió el balón, se revolvió y elevó para el 2-1.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.