Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Soto
Lunes, 13 de junio 2016, 11:57
No ha tenido demasiada fortuna el Haro en el sorteo que se ha celebrado en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol. El Caudal Deportivo, campeón del grupo asturiano de Tercera, será su rival en la definitiva ronda que se va a disputar desde ... este fin de semana. Los jarreros jugarán primero en El Mazo y, posteriormente, la eliminatoria se dirimirá en tierras asturianas.
RELACIONADO
Parece que el fútbol está siendo repetitivo con los de David Ochoa. Si en esta segunda ronda eliminaban a un viejo conocido asturiano, la Unión Popular de Langreo, ahora se vuelven a encontrar con un rival al que ya eliminaron en el play off del pasado curso. Entonces fue en los penaltis, sin anotar ni recibir goles en 210 minutos y tras mucho sufrimiento, pero los jarreros demostraron otra vez que saben competir en las circunstancias más difíciles.
El Caudal es un equipo veterano que sabe lo que es la Segunda B y quiere volver pronto a la categoría. El veterano centrocampista Jaime es uno de sus puntales en ataque, así como Anunziatta, criado deportivamente en la cantera del Osasuna. Pero si por algo destacan los de Iván Ania, exfutbolista del Oviedo que ahora dirige el Caudal, es por su potencia defensiva. Sólo 12 goles han encajado en liga regular. De todas formas, esa presunta imbatibilidad no les sirvió para pasar la ronda de campeones contra el Boiro gallego. En la segunda ronda, los asturianos doblegaron al Cayón cántabro con dos victorias (0-2 y 1-0). En definitiva, un rival temible pero que también tiene sus puntos débiles. Y al Haro, el fútbol le debe una.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.