Víctor Soto
Martes, 10 de mayo 2016, 12:00
El Villegas vivió ayer la jornada soñada para todo equipo humilde. Ganó, en el último minuto y arropado por su público, especialmente por la cantera, que disfrutaron de un gol de Dani, ya en el descuento, que supone un año más en Tercera División.
Publicidad
La ... otra cara la sufrió el La Calzada, que se veía con un punto insuficiente pero aceptable y se marchó de La Ribera con la obligación de ganar al Alfaro en la última jornada para mantenerse o, en caso contrario, esperar resultados.
Los calceatenses contaron con mejores ocasiones de gol, especialmente en la primera mitad, cuando Álex estuvo a punto de adelantar a los riojalteños en el minuto 17 o cuando Arriola y Chuchi desperdiciaron dos oportunidades en los minutos 20 y 22. El Villegas aguantaba y salía cuando podía, pero sin pólvora.
Los locales sabían que su triunfo pasaba por resistir y lo hicieron con seriedad, especialmente en una segunda mitad más roma. Javi, en el minuto 66, controló en el área y remató para obligar al lucimiento a Rusca. Pero los de Santo Domingo, cansados, comenzaron a perder ritmo y el Villegas se la jugó a una bala. Un pase al área lo bajó Abel con la cabeza para que Álex tocase y Dani anotase a placer un gol que vale todo el trabajo de una temporada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.