Borrar
Una cencerrada sin premio

Una cencerrada sin premio

La afición del Vianés sometió al técnico del Náxara (ex del equipo de Viana) a una sesión de cencerro durante más de veinte minutos

Diego Marín A.

Lunes, 23 de marzo 2015, 19:04

El Náxara se encontró el pasado domingo con un recibimiento cuando menos singular en las Instalaciones Deportivas Príncipe de Viana (Navarra). Sobre el banquillo del equipo najerino un aficionado navarro decidió acompañar a los riojanos con el sonido de un gran cencerro.

Ni silbidos ni ... insultos, sólo un cencerro. El gesto era un intento de desconcentrar al rival por un motivo claro: el pasado del entrenador, Iñaki Santibáñez, en el equipo local, el Vianés, de donde salió llevándose con él a varios jugadores del equipo navarro. Por suerte, Santibáñez, que ha entrenado a otros muchos equipos del grupo riojano la Tercera División Nacional, como el Yagüe, el Varea, el Anguiano y el Haro, no se encuentra habitualmente con este tipo de recibimiento. Eso sí: muy profesional y educado, el técnico no realizó ni un solo gesto hacia el efusivo aficionado. Ni le miró, como si no existiera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Una cencerrada sin premio