Secciones
Servicios
Destacamos
E. PASCUAL
Martes, 10 de febrero 2015, 09:56
Ciudad de Alfaro y Arnedo fueron ayer muy conscientes cada minuto de juego que disputaban una final entre rivales directos por eludir el descenso. Y si eso supuso unos minutos frenéticos en busca del gol y la victoria, supuso después un paso atrás en la ... intensidad porque ninguno quería perder.
La importancia de los puntos dejó 25 primeros minutos intensos, en los que ambos equipos firmaron varias claras ocasiones a la vez que apretaban los espacios en defensa. Las más claras fueron un cabezazo de Galera y un remate de Baldero en el área para el Ciudad que salvó Iván y una contra que cruzó Chamadoira rozando el palo para el Arnedo.
Advertidos ambos del peligro, el juego se contrajo y los dos equipos se cerraron en defensa. En la segunda parte, el Arnedo jugó más en el campo del Alfaro, que se defendió bien y buscó balones directos arriba o contras. Con todo, el Arnedo sólo contó un disparo de Darío, mientras que el Ciudad, que jugó 10 minutos con diez, tuvo una asistencia de Galera que Abderra mandó alto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.