Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO MARTÍNEZ
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 18:46
La pasada semana, el Náxara consiguió corregir su mala racha de resultados con un triunfo ante el Vianés que sin embargo no dejó las mejores sensaciones. Pero el equipo blanquiazul goleó ayer al Yagüe en un encuentro de los recuperar la confianza en su ... juego. Un partido sin ningún reproche posible, toda una exhibición.
El Náxara avisó el primer minuto con un cabezazo de Juan López que se fue cerca del poste. Por su parte, el Yagüe comenzaba plantando cara, intenso, sin que nada hiciese presagiar lo que sucedería después. Sobre el minuto 20 el Náxara comenzó a combinar, a mover bien el balón abriendo el campo y acorralando a su rival, hasta que llegó el primero en un centro desde la izquierda de Arturo, muy incisivo, que cabeceó con fuerza Quirino incorporándose.
El gol confirmaba el nuevo panorama del partido tras esos primeros minutos de equilibrio. El Náxara manejaba el balón a su antojo y lo raro fue que el marcador no se moviese más hasta el descanso. Ocasiones hubo. Javi Martínez enganchó una volea que rechazó Javi, Félix puso un centro al que no llegó Juan López y Jorge cabeceó fuera un saque de esquina.
No perdonaría el Náxara después, aunque Javi salvó un disparo de Lozano nada más regresar del descanso. En el minuto 51, Jorge peinó junto a la línea de banda, Juan López recogió en la frontal, levantó la cabeza y asistió para que Javi Martínez, en carrera, pusiese el segundo.
Los najerinos ponían la directa hacia los tres puntos, pero entonces el Yagüe, que estaba siendo totalmente superado, tuvo su oportunidad de volver a entrar en el partido. Rodrigo remató en el área pequeña pero los reflejos de Fermín salvaron al Náxara, mientras que fue Madero sobre la línea, el que sacó después el tiro de Murias. Pese a ello, la clara ocasión ni animó a los locales ni asustó a los visitantes.
El partido continuó por los mismos derroteros y Tamayo, recién entrado en el terreno de juego, puso el tercero aprovechando una dejada de Quirino tras un fallo defensivo local. El Náxara no se cansaba de tocar mirando siempre hacia la portería del Yagüe y gozando de innumerables ocasiones, como un par de Lozano, que se quedó sin premio a su gran partido. Finalmente, Tamayo cerró el marcador y el triunfo de un Náxara que recuperó a costa del Yagüe las buenas sensaciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.