Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Martínez
Martes, 4 de noviembre 2014, 12:14
El Náxara necesitaba corregir la tendencia de las últimas semanas, con un empate y dos derrotas, y lo acabó logrando, aunque con bastantes apuros. Javi Martínez apareció cuando su equipo lo necesitaba para enfilar el camino a la victoria sobre un serio y ambicioso Vianés, ... que mereció marcharse de La Salera con recompensa.
Los primeros minutos comenzaron a evidenciar que al Náxara le faltaba algo, superado por un Vianés más metido en el partido y que cerca estuvo de sorprender en una peinada de Chasco que no llegó por poco a empujar Rivas. Sobre la media hora el Náxara, que apostó ayer por un solo mediocentro, Beto, y Javi Martínez y Juan por delante, empezó a animarse, pero pronto el Vianés volvió a eclipsar a los najerinos, con un buen disparo de Vargas, enorme en su trabajo, que se fue rozando el poste como la mejor ocasión, aunque Jorge también pudo romper la igualada con un cabezazo desviado.
La segunda mitad seguía siendo de los navarros pero les costaban más llegar, mientras que el Náxara gozó de una fabulosa ocasión en un disparo de Tamayo, solo en el área, que mandó fuera. Pero Javi Martínez no perdonó en el minuto 67. El najerino peleó, robó el balón cerca de la frontal y mandó una precisa vaselina sobre un adelantado Ricardo. El Náxara tomaba ventaja y el Vianés, al que le estaba costando generar peligro, quedó seriamente tocado, aunque siguió buscando la recompensa a su trabajo. Cuando el partido agonizaba, Javi Martínez lo acabó cerrando con un disparo cruzado que hacía el 2-0 final.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.