Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Martes, 28 de octubre 2014, 13:02
El Ciudad de Alfaro estrenó ayer su casillero de victorias ante un Náxara que no encontró su juego en ningún momento en La Molineta. Bien posicionados en todo momento y ofreciendo un derroche de entrega, los rojos trabajaron los tres puntos que les llevan a ... abandonar la última plaza.
Tocando, el Náxara avanzaba metros en los primeros minutos, como un cara a cara de Lozano por la izquierda, mientras que el Ciudad buscaba por largo romper la buena defensa visitante. Hasta que en el 18, Baldero brindó un gran pase al hueco entre los centrales a Galera, que pisó área y cruzó ante Fermín el primer gol. El tanto en contra desubicó al Náxara, que poco a poco retomó el balón, encontrando una defensa local muy seria. Un duro disparo lejano de Hugo que obligó a la estirada de Álvaro fue su mejor ocasión. Pero el Náxara se perdió definitivamente cuando Lozano, para protestar una falta no pitada se lanzó de manera fea ante Javi Sanz. Al filo del descanso, vio la roja directa.
El Ciudad continuó en la segunda parte muy serio y, aunque el Náxara buscaba crear espacios con cuatro hombres arriba, se lo impedía y buscaba salir a la contra. El Náxara comenzó a asumir riesgos, pero sin no obtenía ocasiones de peligro. Y el Ciudad buscó varias contras. Y en el 76, Galera peinó en el área un saque de banda que cayó en el segundo palo a Susi, que batió por bajo a Fermín. Cuatro después, un zurdazo desde el centro de campo de Navajas casi sorprende a Fermín. El remate alto de Maiso solo en el área y la roja que vio rojo eran las evidencias de un Náxara perdido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.