River Ebro y Oyonesa empatan en un encuentro de escaso fútbol

Ernesto Pascual

Martes, 14 de octubre 2014, 14:08

River Ebro y Oyonesa empataron en la tarde de ayer en el campo de San Miguel en un partido sin goles, sin claras ocasiones ni emoción y sin apenas fútbol.

Publicidad

Con un inicio liguero que no termina de convencer ni a rinconeros ni a ... alaveses en cuanto a resultados, la medular encontró un intenso choque entre ambos en los primeros minutos. Con el paso de los minutos, la Oyonesa fue ganando más terreno y comenzó a tentar la puerta de Erik. En el 18, Del Campo cabeceó cruzado un centro y en el 22 Endika dejó desde el punto de penalti el balón atrás a Ruiz, que probó con un disparo raso.

El River no terminaba de encontrarse en el partido. Y a esas sensaciones se sumó la lesión de Alberto, con molestias en la rodilla, que tuvo que retirarse y pasa a engrosar la lista de lesionados junto a Arévalo y Varea que ha trastocado el once rinconero. Un cabezazo cruzado de Subero y una contra en la que Martón encontró a Escalada fueron las únicas llegadas locales en un partido de igualdad defensiva. Y ésta se podía haber roto de pitar el colegiado el agarrón de Parri en el área que reclamó Del Campo insistentemente.

En la segunda parte la Oyonesa salió a dominar ante un River que perdió la conexión. Eso sí, contó la opción más clara en un pase largo a Escalada cuya volea tapó Joseba en su salida. Después, un disparo lejano de Mauleón con bote casi complica el despeje de Joseba. A pesar de estas ocasiones a la contra, el control territorial era de la Oyonesa, pero con poco juego. Ante la buena colocación del River, la Oyonesa probaba colgando balones al área, tanto en varios saques de esquina como de banda. Pero no lograba crear ni espacios ni peligro. En la recta final, el River Ebro se deshizo de ese control y llegó al área alavesa con varios centros, pero no pasó de crear peligro en barullos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad