Iñaki García
Martes, 14 de octubre 2014, 14:06
Cuatro partidos disputados, cuatro victorias. Ése es el bagaje que acumula el Anguiano en Isla en lo que se lleva de temporada. Ayer volvió a ganar y, como en las ocasiones anteriores, lo hizo por la mínima. El Calasancio fue su víctima.
Publicidad
En los ... primeros minutos los serranos llevaron el peso del encuentro y, gracias a eso, no tardaron en abrir el marcador. Tras una jugada por la banda izquierda, Luigi llegó desde atrás para batir con su remate a Cristian, guardameta del Calasancio. Durante ese primer acto, quitando diez minutos en los que los visitantes expusieron algo más, los de Juan Carlos Herrero apenas pasaron apuros para mantener su ventaja.
En la segunda parte aparecieron ciertas dudas en el conjunto local. Imprecisiones que se unieron a la mala noticia de la lesión de Yécora, que tuvo que dejar su sitio en el campo a Miguel. Esas dudas, sin embargo, no fueron aprovechadas para el Calasancio para crear demasiados problemas a Pisón. Los serranos incluso consiguieron aumentar su ventaja en el marcador por medio de Sotés.
Ese tanto dejaba el duelo totalmente encarrilado para los locales ante un Calasancio que, eso sí, logró maquillar la derrota con su único gol de la tarde. Tanto que fue logrado por Merino tras un saque de esquina. Los logroñeses, para su desgracia, ya no tuvieron más tiempo para arrancar algún punto.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.