Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Martínez
Martes, 7 de octubre 2014, 11:30
La Calzada estaba a punto de dar la sorpresa en La Salera tras igualar un partido que al descanso tenía perdido. Era el minuto 90, Madalin, tras un encontronazo, queda tendido en su área, pero el Náxara no tira fuera el balón y Rojo pone ... un centro que Jorge Arnáez cabecea a la red. Los jugadores del La Calzada protestan, encarándose con los locales y con Madalín aún sobre el césped, porque no pararon el partido en una jugada que fue decisiva.
Y es que los calceatenses habían hecho lo más difícil después de una primera mitad en la que el Náxara, fue superior y letal en la parcela ofensiva. En el minuto 24, Arturo centraba, Jorge Arnáez dejaba de cabeza y Beto, de fuerte disparo, abría el marcador. Un cuarto de hora después, Jorge volvió a asistir, en esta ocasión con el pie, a la llegada de Lozano, que remató de espuela. El Náxara lograba una renta de dos goles que pudo ser incluso mayor, con dos cabezazos de Jorge que se fueron por poco.
La segunda mitad arrancó con el mismo guión, pero el Náxara volvió a perdonar en dos ocasiones de Javi Martínez y Lozano. El La Calzada seguía vivo y aprovechó su ocasión, en un error defensivo del Náxara que permitió a Efrén recibir en el área y resolver. Los calceatenses se crecieron hasta igualar en el minuto 79 en una asistencia de Chencho que remachó Octavio. La recta final fue intensa, destinada al empate hasta que Jorge marcó al fin para mantener al Náxara igualado con el Varea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.