PPLL
Martes, 3 de junio 2014, 12:58
El objetivo se cumplió, competir ante un rival como el Puertollano, pero el resultado final dejó un sabor amargo que obliga a una machada más al Náxara. Su entrenador era consciente de la dificultad que presenta el resultado de cara a la vuelta, aunque no ... se resigna: «Nosotros no nos rendimos. Somos resalistas y sabemos que tenemos enfrente un gran equipo, muy completo, pero queríamos ir a Puertollano a ganar y eso es lo que tendremos que hacer».
Publicidad
Nacho Ruiz volvió a mostrarse orgulloso de los suyos, «han puesto toda la entrega del mundo», comentaba, reconociendo al equipo rival y valorando más todavía el mérito del Náxara: «Llegabamos con lo justo y hemos plantado cara pese a que el Puertollano es un rival superior».
Por su parte, Pablo Franco, entrenador visitante, reconocía que tuvieron «que adaptar el estilo de juego al campo», dando mayor mérito al triunfo ya que «el Náxara llegaba más fuerte mentalmente». «Sabemos que en la vuelta nos pondrán en dificultades», concluía.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.