

Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Soto
Martes, 6 de mayo 2014, 11:42
El Anguiano ya es, matemáticamente, equipo de 'play off'. Lo logró ayer al deshacerse con comodidad y tras una salida brutal ante un Balsamaiso que, pese a la derrota, también está salvado. Lo de los serranos es, sencillamente, brutal. De los últimos 17 encuentros sólo han perdido uno y empatado cinco. Su última derrota fue precisamente ante el Náxara, conjunto también clasificado para el 'play off' y con el que se disputará la tercera posición de la tabla en la última jornada. Ayer, la afición de Anguiano, feliz y con mucha sorna, reclamaba a sus jugadores vencer en la última jornada al Alfaro y así asegurarse ser «campeones del Valle del Najerilla».
El partido de ayer no tuvo demasiada historia porque el Anguiano salió dispuesto a no dejar prisioneros, pese a que la primera oportunidad fue para el Balsamaiso, con un potente disparo de Emi que despejó Pisón. La respuesta no tardó en llegar. Una jugada por la izquierda del Anguiano acabó con Íñigo rematando en el segundo palo. Apenas tres minutos después, en el 8, una falta directa botada al corazón del área del Balsamaiso fue tocada involuntariamente por Balmaseda para, en propia puerta, anotar el segundo para el Anguiano.
Los locales acusaron el golpe, pero el encuentro terminó por romperse en el minuto 26, cuando Omar vio la roja directa por golpear a un jugador del Anguiano cuando el balón ya salía por banda. Innecesario.
En la jugada siguiente Chusmita pudo meter el tercer, pero su tiro tras pasearse por la frontal del área resultó demasiado manso. Sí llegaría el tercero y último del partido gracias a una buena jugada de Moha, que dejó atrás el cuero para que Sotés cruzase por bajo. Al descanso se llegó después de un disparo de Nacho desde la medular. El receso fue aprovechado por el técnico local para incorporar a Nacer y Cenea y por Juan Carlos Herrero para dar descanso a Richi e incorporar a Luigi. Fue la segunda mitad de mero compromiso, sin grandes oportunidades, excepto un par de tiros de Luigi y Chusmita, parados por Ocio. Y el choque acabó con ambos contendientes satisfechos por sus objetivos ya cumplidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.