Primeras sanciones de la «tangana multitudinaria» vivida el pasado domingo en las instalaciones de El Poste. El Juez de Competición de la Federación Riojana de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente a los implicados de dicho conflicto entre los que se encuentran dos jugadores del Bañuelos, un jugador del Sporting Cascajos y el entrenador-presidente de este mismo club después de analizar el acta del colegiado.
Publicidad
Todo pareció comenzar con un pelea en la grada, a la que luego se sumaron varias jugadores. En dicha trifulca estuvieron involucrados presuntamente un aficionado del Bañuelos así como el entrenador-presidente del Sporting Cascajos.
Noticia relacionada
En la misma se relataba como en el minuto 89 tanto un jugador del Bañuelos como del Sporting Cascajos fueron expulsados por «participar en una pelea multitudinaria golpeando de forma violenta y agresiva a jugadores, adversarios y personas presentes en la grada». Asimismo, y tal y como se recoge en el acta, una vez dentro del vestuario otro futbolista del equipo local «agrede a un jugador rival propinándole un rodillazo de manera violenta y agresiva y llegando a poner en peligro su integridad física. Todo ello durante la tangana multitudinaria».
Por todo ello, Competición ha decidido «suspender cautelarmente» a los citados implicados así como abrir un plazo para que ambos clubes presenten las pruebas oportunas entre las que se encuentran los desperfectos en los baños de El Poste «que se presupuestan en 242 €».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.