Secciones
Servicios
Destacamos
Amador Gómez
Madrid
Lunes, 18 de diciembre 2023, 14:30
El Dinamo de Zagreb, vigente campeón de la liga croata y actualmente tercer clasificado, será el rival del Betis en la eliminatoria previa a los octavos de final de la Conference League que se disputará el 15 y el 22 de febrero. El equipo verdiblanco ... evitó al peor adversario que le podía corresponder en el sorteo, el Eintracht de Fráncfort, y se jugará el pase a octavos contra un equipo «exigente», como reconoció el director deportivo del Betis, Ramón Planes, aunque asequible para continuar en Europa.
Después del batacazo sufrido en la última jornada de la Europa League frente al Rangers (2-3) y caer a la tercera competición continental, el Betis es claro favorito para alcanzar los octavos contra un Dinamo de Zagreb que ha perdido a varios de sus mejores jugadores y sufrió para clasificarse en la fase de grupos de la Conference. El conjunto croata acabó segundo, a nueve puntos del Viktoria Pilsen, con tres victorias y tres derrotas. El partido de ida del 'play off' se disputará en el Benito Villamarín, y la vuelta en el estadio Maksimir de Zagreb.
Dirigido por Sergej Jakirovic, entre los futbolistas del Dinamo de Zagreb destacan el lateral derecho Stefan Ristovski, el centrocampista Arijan Ademi y el delantero Bruno Petkovic, que ha marcado cuatro de los diez goles que ha logrado el equipo croata en la fase de grupos de la Conference League.
Sturm Graz-Slovan de Bratislava.
Servette-Ludogorets.
Union Saint-Gilloise-Eintracht de Fráncfort.
BETIS-Dinamo de Zagreb.
Olympiacos-Ferencvaros.
Ajax-Bodo Glimt.
Molde-Legia de Varsovia.
Maccabi Haifa-Gante.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.