Secciones
Servicios
Destacamos
R. c.
Madrid
Jueves, 25 de marzo 2021, 21:55
Sergio Ramos solo jugó la primera parte del España-Grecia y fue sustituido en el descanso por Iñigo Martínez, que comenzó a calentar en la banda a los 40 minutos del partido. Según fuentes de la selección española, Sergio Ramos ya tenía pactado con Luis ... Enrique disputar solamente la primera mitad en los Cármenes.
El defensa sevillano, muy errático durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego (dio solo doce pases y falló seis), no jugó el pasado sábado en la Liga con el equipo blanco en Balaídos contra el Celta, después de sufrir un golpe en la tibia izquierda frente al Atalanta en la Champions, por lo que Zinedine Zidane le reservó por precaución y ni siquiera viajó a Vigo. Tras concentrarse el lunes con la selección, se confirmó su titularidad contra Grecia en el primer partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022, pero la sorpresa fue su sustitución a mitad de partido.
Con escasa presencia en ataque, Sergio Ramos mantuvo una intensa lucha en defensa contra el heleno Papadopoulos, hasta que al final de la primera parte se le vio sin intención de arriesgar en ningún momento con el balón para sacar el balón de las inmediaciones del área de la selección española.
Su sustituto, Iñigo Martínez, cometió el penalti que supuso el empate de Grecia y el central vasco reconoció su «error», aunque dejó clara su acción e intención «Cuando uno salta al suelo no puede frenar»,
«Ha sido una acción puntual que al final pagas caro. No estoy nada contento, porque no era lo que queríamos. Este empate nos sabe a muy poco», reconoció el defensa del Athletic.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.