La presunta falta de bagaje en los banquillos ha sido uno de los temas recurrentes en la presentación del jarrero Luis de la Fuente, que ha sabido driblar, como en sus tiempos en la banda de San Mamés, un entrenador que se ha presentado como « ... un defensor de los futbolistas jóvenes españoles». Así ha explicado que no se va a amedrentar por encontrarse con 25 estrellas en un vestuarios. «En cada etapa de formación me he encontrado 25 estrellas sub-19, 25 estrellas sub-21... siempre los mejores del mundo, y sé cómo piensa un futbolista. Les va a hablar a los ojos otro exfutbolista», ha dicho. «No va a haber ningún inconveniento, no tengo ningún vértigo en hablar con ellos porque, con toda la modestia del mundo, yo también he estado allí», ha señalado. «EL tiempo nos daróa o quitará la razón, por eso os pido tiempo para plasmar lo que queremos mostrar en el terreno de juego. Luego ya podréis valorar», ha añadido.
Publicidad
Por último, ha indicado que «nunca» había soñado con el cargo. «Era feliz haciendo mi trabajo y lo sigo haciendo con una responsabilidad tan grande. Soy cortoplacista, vivo el momento a momento. Solo pensé que iba a ser seleccionador cuando Luis Rubiales me dijo: 'Hemos pensado en ti'. »Hasta ese momento, mi objetivo solo era ayudar y trabajar. Y ahora solo pienso en el partido de Noruega«, ha concluido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.