R. C.
MADRID
Miércoles, 31 de marzo 2021, 20:55
No deja de ser una mera anécdota, pero Luis Enrique se llevó un pequeño susto antes del duelo que mide a España con Kosovo en La Cartuja. El seleccionador español llegó tarde al estadio sevillano porque se quedó atrapado durante una hora en ... el ascensor del hotel que acogía al combinado nacional, junto a otros seis miembros de su cuerpo técnico.
Publicidad
Por esa razón, los jugadores de La Roja acudieron al recinto del partido ante Kosovo, un país no reconocido por España, en un autobús en el que no viajaba el técnico asturiano, que se sumó posteriormente a la expedición en un minibús y no tuvo problemas para dirigir desde la banda el encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.