Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Jueves, 15 de junio 2023, 22:49
«Consistía en tener fe. El equipo ha hecho un partidazo. Hemos dominado la segunda parte, faltaba que entrara un balón y he estado ahí de pícaro», proclamó Joselu Mato tras dar a España el pase a la final de la Liga de Naciones. «Estaba ... confiado en que no era fuera de juego. Estoy supercontento por el gol y superorgulloso del trabajo que hace el equipo», añadió el veterano delantero, que ya marcó un doblete en su debut con La Roja en solo cinco minutos.
«Hemos sido merecedores de la victoria, porque hemos hecho un partido muy completo», insistió el todavía delantero del Espanyol, que con seguridad jugará en el Real Madrid la próxima temporada, aunque él no quiso confirmar nada tras el 2-1 frente a Italia. «Hoy es un día para difrutar al máximo. Tengo ahí a mi familia, que se ha dado una paliza de viaje para venir aquí, y quiero disfrutar a tope», zanjó, con su mujer, sus hijos y otros familiares en la grada. A ellos se abrazó minutos después de tan importante triunfo.
El gol del empate de Italia fue consecuencia de un penalti cometido por Robin Le Normand, que debutó con La Roja en el centro de la defensa, junto a Ayméric Laporte, quien aseguró haberse encontrado cómodo con su compatriota, jugador de la Real. «Hemos hecho muchos méritos para estar aquí y es una oportunidad más para ganar un título», comentó Laporte.
«Laporte y todos me han ayudado mucho», dijo por su parte Le Normand, que en alusión a su penalti se limitó a comentar: «Son cosas que pasan en el fútbol».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.