Secciones
Servicios
Destacamos
Amador Gómez
Madrid
Jueves, 15 de junio 2023, 23:27
«Nosotros nunca hemos dudado de nosotros. Esto es un proceso. Se necesita tiempo. Estamos convencidos de que tarde o temprano las cosas van a salir. Nunca hemos dudado de nuestro trabajo y el partido ha sido un espectáculo. Habrán disfrutado los espectadores como hemos ... hecho nosotros», proclamó Luis de la Fuente después de las críticas y la presión a la que ha sido sometido en los últimos días, cuando encaraba un auténtico partido decisivo para su futuro al frente de La Roja en las semifinales de la Liga de Naciones. «El fútbol es muy caprichoso. A veces trabajas muy bien y no te salen las cosas así. No es casualidad», destacó el técnico riojano, quien aseguró haber vivido «con naturalidad» las jornadas previas al duelo ante Italia.
«Mi trabajo es intentar hacerlo bien. Mi grupo de trabajo es fantástico y los jguadores están convencidos del mensaje que les trasladamos. Estamos convencidos y muy tranquilos de que esto sale como estamos trabajando», añadió De la Fuente, para quien «estos partidos son de sufrimiento y todo cuesta muchísimo ante un rival importantísimo». «Lo más importante son las prestaciones, el compromiso, la calidad... Estoy orgulloso de mis jugadores y de estar en una final», admitió.
También destacó los cambios, «que han sido fantásticos, por la actitud de los jugadores» y se le preguntó directamente por su apuesta por la titularidad para la portería para Unai Simón. «Es un grandísimo portero. Le conozco desde que tenía 18 años. No sé quién ha dicho que Unai no era de mi gusto. Se han dicho muchas cosas... Hay que naturalizar la elección del portero, como ocurre en otra demarcación... Debemos acostumbrarnos a que tiene que ser así», zanjó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.