

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana Tejada va poco a poco metiendo la cabeza en la Absoluta. Después de que hace un par de años debutara con la selección de ... Jorge Vilda durante la preparación para el Mundial de Nueva Zelanda, la riojana ha vuelto a enfundarse la elástica de La Roja para jugar quince minutos del segundo amistoso contra Italia que terminó en tablas.
La noticia de la convocatoria de la futbolista del Utah Royals saltó a mitad del mes de octubre siendo la tercera llamada de la Absoluta en la, joven pero abultada, carrera de Tejada. Si bien en el primer amistoso contra las italianas tuvo que ver a sus compañeras desde el banquillo, la riojana gozó ayer de su momento de gloria cuando Montse Tomé decidió dar descanso a Teresa Abelleira para sacarla a jugar en el minuto 75.
En este momento, el partido estaba completamente roto con el 0-0 en el marcador. España estaba volcada en el área de Giuliani mientras Ana aguardaba atrás para defender en el caso de contraataque. Y el acoso español tuvo premio cuando Alba Redondo consiguió poner por delante a las suyas en el minuto 83. Pero la alegría de La Roja duró apenas tres minutos ya Beccari devolvió la igualdad al marcador con su testa a la salida de un córner.
El resultado no varió cerrando esta primera tanda de amistosos con un empate contra Italia (1-1). Ana Tejada volverá a coger sus maletas para meterse en un avión camino a Estados Unidos donde su equipo le espera con los brazos abiertos en Utah. Aquí, en España, su nombre sigue apareciendo en los planes de Montse Tomé esperando recibir de nuevo la llamada en las próximas convocatoria de la Selección camino a la Eurocopa de Suiza del próximo año.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.