Secciones
Servicios
Destacamos
Rodrigo Errasti Mendiguren
Sábado, 10 de junio 2017, 20:33
Sergio Busquets se sentó a la derecha de Julen Lopetegui y negó que estar a una amarilla de ser sancionado condicione su juego. Ni el de sus compañeros Gerard Piqué, Sergio Ramos, Thiago Alcántara, Vitolo y Diego Costa. «Está claro que varios estamos en una ... situación de riesgo pero no vamos a pensar en eso y sí en ganar, como hicimos el día de Israel. Pensaremos en ganar el partido. Si el resultado es positivo y ganamos sin tarjetas como en Gijón mucho mejor. El juego será el que decida todo esto (poder jugar ante Italia) pero lo que nos importa ahora es pensar en el partido de mañana y no en el de Italia», recordó.
En esa línea de estar centrados, algo en lo que insistió su técnico, optó por pasar de puntillas por los silbidos que recibió Gerard Piqué en Murcia. «No sé el caso que tenéis aquí (le dijo a un periodista macedonio que quiso comparar la situación del central con un futbolista local) pero nosotros estamos totalmente al margen de esto en este momento porque tenemos un partido demasiado importante ante Macedonia como para desviarnos en otros temas. Mejor no hablar de esto y centrarnos en el partido de Macedonia», zanjó.
El '5' de España y del Barcelona sí analizó el papel de Isco en la selección... Aunque la pregunta era algo comprometida. «Los buenos jugadores pueden hacerlo en varias posiciones y él es uno de ellos. El estilo suyo no va a cambiar ya sea jugando de falso punta, de interior o extremo. Sus características son innegociables. Que decida el míster», dijo riendo mientras Lopetegui le agarraba del cuello en plan broma.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.