Rodrigo Errasti Mendiguren
Martes, 11 de octubre 2016, 03:22
Julen Lopetegui ha conseguido cambiar la cara a la selección en apenas cien días. Más allá de los buenos resultados (tres triunfos y un empate con 13 goles a favor y uno sólo en contra) se nota que está confeccionando un equipo con las ideas ... más claras, más trabajado tácticamente y que maneja distintos planes para superar a los rivales, incluso a los que optan por refugiarse en torno a su portero. «Para mí es un honor intentar que la selección vuelva a conseguir grandes éxitos», dice cauteloso el vasco, antes de recordar que España está «en un grupo complicado, duro y peligroso». «El camino hacia el Mundial es largo, pero las sensaciones son muy positivas», reconoce. Estas son algunas de ellas:
Publicidad
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.