Secciones
Servicios
Destacamos
Amador Gómez
Lunes, 10 de octubre 2016, 17:38
Sergio Ramos deberá estar alrededor de un mes y medio alejado de los terrenos de juego a causa de un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sufrido la noche del domingo durante el Albania-España disputado en Shkoder. ... Aunque el parte médico emitido por el Real Madrid afirma que el defensa sevillano está "pendiente de evolución", Sergio Ramos estará de baja unas seis semanas, por lo que se perderá cuatro partidos de Liga y dos de Champions, además del España-Macedonia del 12 de noviembre.
Las previsiones más optimistas apuntan a que Sergio Ramos podría reaparecer en el derbi del 19 de noviembre en el Vicente Calderón, aunque llegaría muy justo al duelo contra el Atlético de Madrid. Las pruebas a las que fue sometido el futbolista este lunes en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja desvelaron que no sufre una distensión, sino un esguince más grave, de grado 2, es decir, una rotura parcial del ligamento colateral, según destacó la noche del domingo el médico de la selección, Óscar Celada.
Sergio Ramos se lesionó en el minuto 78 tras una mala caída en un salto al intentar rematar un córner y la primera exploración en los vestuarios del Loro Borici Stadium ya revelaron que tenía dañado el ligamento lateral de su rodilla izquierda.
Los partidos de Liga que se perderá seguro Sergio Ramos con el Real Madrid serán contra el Betis, el Athletic, el Alavés y el Leganés, además de dos de Champions contra el Legia de Varsovia, con el de la capital polaca a puerta cerrada por incidentes de público.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.