colpisa
Domingo, 27 de marzo 2016, 22:58
El futbolista español Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, mostró algo de preocupación después del empate sin goles de la selección nacional en su amistoso ante Rumanía. «La sensación es de fastidio, pero vamos a mejorar para la Eurocopa porque somos un grupo bueno ... y seguro que estaremos bien», comentó a la conclusión del partido.
Publicidad
más información
«Hemos intentado tener la posesión y atacar en el primer tiempo, pero ellos nos han contrarrestado y nos han creado mucho peligro cuando salían rápido desde atrás. Porque tenían gente arriba bastante rápida», aseguró el jugador colchonero ante los micrófonos de Mediaset Sport.
Por último, Koke empezó a prepararse mentalmente para los inminentes compromisos de su equipo. «Ahora toca cambiar el chip y hacerlo bien con mi club, porque tenemos una semana larga por delante», comentó sobre la cita liguera contra el Real Betis y la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el FC Barcelona.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.