colpisa
Domingo, 27 de marzo 2016, 23:29
El seleccionador español, Vicente del Bosque, se mostró preocupado tras conseguir sendos empates en sus amistosos ante Italia y Rumanía.«No estoy del todo conforme con los dos partidos, con algunos apartados sí pero con otros no. Quizá no hemos dado el nivel nuestro. Nos ... ha faltado profundidad en líneas generales. Esperabamos algo más, no es que haya sido un desastre pero sí queríamos algo más de profundidad para hacer daño al rival. La actitud ha sido buena y no hemos perdido», recordó.
Publicidad
El salmantino consideró que «Rumanía ha hecho muy buen partido. No nos ha dejado hacer nuestro fútbol, eran una constante amenaza cuando recuperaba. Son una buena selección. Le han metido mucha velocidad en los metros finales, le daban mucha energía y no nos dejaban tener profundidad».
Del Bosque, viendo que el partido estaba siendo complicado, optó por dejar a Iker Casillas todo el encuentro. «Estoy contento con los porteros que han jugado. Encajamos pocos goles, no tenemos el sello defensivo pero encajamos pocos goles. No hemos estado en defensa mal del todo. No nos han hecho daño. Utilicé los cambios para ganar el partido. Isco ha jugado los dos partidos, ojalá podamos recuperar al Isco que todos queremos. Habrá tiempo para el debut de Rico, no me arrepiento porque Morata le ha dado algo más al equipo en los metros finales», anunció.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.