PPLL
Viernes, 13 de noviembre 2015, 22:11
Thiago Alcántara debe de abandonar la concentración tras la resonancia magnética nuclear efectuadas este sábado en la clínica La Moraleja de Madrid que ha detectado que presenta un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha provocado por el traumatismo ... indirecto o torsión sufrida en el partido frente a Inglaterra.
Publicidad
Thiago apenas duró 26 minutos en el choque ante Inglaterra en el estadio Rico Pérez de Alicante, antes de ser sustituido por Santi Cazorla. Notó una pequeña molestia en la rodilla derecha, se echó al césped y pidió el cambio por precaución. Se retiró del campo por su propio pie y sin aparente cojera, acompañado por el doctor del combinado nacional, Óscar Celada.
Tras el examen médico y "valorando los antecedentes quirúrgicos y extremando todas las medidas de prevención", del centrocampista hispano-brasileño abandona la concentración para ponerse en manos de los servicios médicos del FC Bayern de Múnich que han estado informados en todo momento de la evolución del jugador desde que se retirase del terreno de juego en el encuentro España-Inglaterra.
El exazulgrana está pendiente de evolución y de que le realicen pruebas médicas en las próximos días para conocer el alcance exacto de la dolencia. Thiago ya se perdió el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos de 2012 por lesión.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.