Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Lunes, 30 de marzo 2015, 19:21
Santi Cazorla, centrocampista del Arsenal y de la selección española, destacó que el partido amistoso contra Holanda será «un partido complicado y diferente» al que se disputó en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, que se perdió por 1-5. Además, el ... asturiano quiso recordar que para los jugadores «todos los partidos son importantes, da igual que sea oficial o amistoso».
Holanda. «Es una gran selección. En el fútbol a veces ganas y otras pierdes, hay que saber asimilar la derrota. Fueron superiores en ese partido y mañana va a ser totalmente diferente. Sabemos que no estuvimos bien pero ya no pensamos en Brasil».
Críticas. «Básicamente han cambiado los jugadores, se ha ido gente muy importante que han aportado mucho a la selección y los que vienen lo hacen con mucha ilusión. Necesitamos un poco de tiempo, se ve sólo lo negativo desde fuera pero lo realmente importante es que la selección está unida y sabe lo que hace».
Selección. «No entra en mi cabeza no estar motivado. Cuando juego con la selección hago lo que me gusta, poder representar a mi país es lo máximo a lo que uno puede aspirar»
Carvajal, preparado
Por su parte, el lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, recordó que tiene «una gran competencia» en la selección aunque afirmó estar «preparado» para jugar lo «mejor posible». Igualmente, el madridista aseguró que el colchonero Juanfran es «un jugadorazo».
Juego de la selección. «Los equipos nos dejan menos espacio, pero intentamos mantener la filosofía de juego. Nos siguen respetando. Hay que ser objetivos. No hay que ser extremista pero es verdad que los títulos se olvidan pronto. El fútbol tiene poca memoria y el listón está muy alto por lo que ha ganado la selección, pero hay nuevos jugadores que tenemos que acoplarnos al sistema»
Críticas. «Se critica más cuando el juego no es fluido, pasa igual en el Real Madrid que vienes de ganar cuatro títulos y enganchas un mes malo y nos matan».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.