colpisa/afp
Domingo, 22 de marzo 2015, 21:40
El atacante holandés Arjen Robben sufrió un desgarro abdominal en el minuto 24 de la derrota 2-0 del Bayern Múnich este domingo ante el Borussia Mönchengladbach y sería baja varias semanas, confirmó Karl Heinz Rummenigge, el patrón del club bávaro. "Esta lesión es tan ... dolorosa como la derrota", lamentó Rummenigge, que no pudo decir si el volante ofensivo se perderá los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Oporto los días 15 y 21 de abril.
Publicidad
Robben regresaba de una lesión dorsal, que había sufrido el 11 de marzo contra el Shakhtar Donetsk. Esta vez se dañó después de una entrada de Tony Jantscke. Por su parte, la Federación Holandesa confirmó ya la baja de Robben para el importante duelo del sábado de la próxima semana ante Turquía, en las eliminatorias para la Eurocopa-2016. Tampoco estaría en el amistoso del 31 de marzo ante España, tambien en Ámsterdam.
La ausencia de Robben es un golpe duro para la Oranje, que tampoco podrán contar ante los turcos con Robin Van Persie, también lesionado. Holanda ocupa el tercer puesto del grupo A, que dominan República Checa e Islandia. Turquía es cuarto. "El partido de ese fin de semana es crucial. Una derrota podría alejarnos de la Eurocopa", declaró el seleccionador holandés, Guus Hiddink.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.