Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Martes, 21 de octubre 2014, 17:50
Vicente Del Bosque no quiere polémicas con José Mourinho pero no se quiso arrugar al saber las declaraciones del técnico portugués en las que le mandaba ciertas indirectas: «Hay seleccionadores y departamentos médicos que se preocupan por los jugadores y por su condición física, mientras ... que hay otros a los que no les importa. Nuestros servicios médicos cuidarán bien de él y estará perfectamente recuperado. Jugará con nosotros cuando la selección le deje tiempo libre».
El salmantino, tranquilo, le respondió: «Que yo no me doy por aludido, que yo tengo el teléfono abierta a cualquier llamada y además que, no veo mucho sin gafas si veo el teléfono, en cuanto cojo el teléfono lo contesto, por que no me da tiempo a ponerme las gafas o sea que contesto a todo el mundo».
El seleccionador recalcó que «contesto a todo el mundo, tengo el teléfono abierto» insistiendo que «en este asunto no me gusta ironizar» ya que el técnico tiene una especial predilección por un Diego Costa que sufre un problema muscular en los isquiotibiales que según Mourinho, no le impidieron jugar «dos partidos importantes ante Eslovaquia y Luxemburgo y regresó sin estar en condiciones para jugar con su club».
Orgullo de Clásico
Del Bosque afirma que los aficionados al fútbol, entre los que se incluye, deben estar "contentos" de poder ver un partido entre el Real Madrid y Barça. «Debemos estar contentos de que se pueda producir un Real Madrid-Barcelona en las condiciones que se produce, con dos grandes equipos, uno al que no le han metido un gol, otro que ha metido más de 30, una barbaridad. Representan muy bien lo que es el fútbol español", señaló en la Gala de Deporte balear.
Del Bosque se ha referido a dos mallorquines, Miguel Angel Moya y el centrocampista del Mallorca Marco Asensio. «Moyá está haciendo una muy buena temporada en el Atlético y eso es lo más importante, llevamos a unos u otros (a la selección) por mínimas diferencias», antes de aclarar sobre la joya mallorquinista, de 18 años. «Es un jugador de los que da gusto verlo jugar, tiene una gran calidad y un buen producto para el Mallorca».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.