Quince jugadores tiene ya el Náxara en nómina para la próxima temporada. El último en sumarse a la lista ha sido el guardameta Víctor Pradas (24 años), portero que ha formado parte de clubes riojanos como el Villegas, el Varea y la UD Logroñés antes ... de incorporarse al Estepona en la segunda mitad de la pasada temporada.
Publicidad
Pradas se convierte en el cuarto fichaje de la entidad, tras los de Álex Merino, Iván Villoslada y Juan García. De esta manera, los de Josean García suman a un guardameta que llegó a debutar en Segunda División con la Unión Deportiva Logroñés, aunque después no gozó de protagonismo con el primer equipo blanquirrojo.
El riojano viene a reforzar una línea, la portería, en la que los najerinos todavía no contaban con efectivos y siguen así dando pasos en la formación de una plantilla en la que se ha querido apostar por la continuidad de buena parte del bloque que amasó el ascenso desde Tercera División.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.