La UD Logroñés B perdió este sábado ante la Mutilvera de Iván Martínez. El jugador navarro fue el encargado de anotar los tres tantos de su equipo, uno de penalti, en un duelo lleno de intensidad en el que el filial blanquirrojo, pese al resultado, ... presentó su mejor versión.
Publicidad
La Mutilvera leyó el partido desde el pitido inicial sacando a la luz que el punto débil de la UD Logroñés B estaba en su banda izquierda. Primero lo intentó Ivan con un balón que fue a parar a las manos de Pradas, para que, instantes después, Sebas utilizase la misma estrategia buscando el remate de Imanol que se metía en el área pequeña en la carrera, sin éxito. En la siguiente jugada, el filial blanquirrojo tanteaba la puerta visitante con un disparo cruzado de Ali que se escapaba por la línea de fondo.
UD Logroñés B
Víctor Pradas, Mikel, Víti (m. 75, Álex), Ali, Juan José, Adri, Giuli (m. 70, Íñigo), Antonio, Andoni, Iván (m. 50, Villos) y Sergio (m. 70, Ochoa).
2
-
3
Mutilvera
Aitor, Sebas (m. 86, Collante), Juan, Javier, Imanol (m. 85. Sancho), Jesús (m. 86, Álvaro), Iván Martínez, Xiker (m. 90, Soroa) , Jon, Javi Martínez y Jhon Araujo.
Goles: 1-0, m. 10. Jhon (p.p.). 1-1, m. 14. Iván Martínez (p.). 2-1, m. 50. Adrián. 2-2, m. 62. Iván Martínez. 2-3, m. 78. Iván Martínez.
Árbitro: Asier Villanueva. Amonestó a los locales Viti y Juan José.
La suerte estuvo del lado local cuando, en el minuto 10, el jugado visitante Jhon Araujo hundía el cuero al fondo de su propia red en el intento de despejar un lanzamiento de Ali. Poco duró la alegria, cuatro minutos exactamente, cuando Javi Martínez, del Mutilvera, se desplomaba dentro del área tras una dura falta del lado local. Iván fue el encargado de transformar el penalti que empata el duelo en unos primeros minutos frenéticos.
El ritmo del choque no bajó a la vuelta de vestuarios sino que aumentó. Adrián fue el encargado de adelantar de nuevo al Promesas con un balón alto que el meta no pudo frenar. Y en el momento que mejor estaba jugando la UD Logroñés B, Iván marcaba su segundo gol del choque con un cabezazo tras una asistencia de Javi Martínez.
Publicidad
El calor y el cansacio empezó a hacer mella entre los locales. Imanol, aprovechó la situación para zafarse de la defensa blanquirroja brindando de una ocasión sin igual a Iván. El delantero, delante de la portería, solo tuvo que empujar el balón para dejar sentenciado el partido en el minuto 78.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.