La UD Logroñés B sudó y sufrió este sábado para mantener las tablas en el marcador ante un incisivo Arenas de Getxo que asedió sin descanso la puerta de Víctor Pradas. Pese a que los blanquirrojos estrenaron el marcador con celeridad, en el minuto 12, ... la balanza se terminó posicionando del lado visitante en una segunda parte en la que los getxotarras se convirtieron en los amos y señores.
Publicidad
Los compases iniciales del partido que se disputó en el Mundial'82 estuvieron marcados por la superioridad local. Más presentes sobre el verde, lograron materializar a los 12 minutos. Lo hizo Villos con un testarazo al fondo de las mallas al rematar el centro perfecto de Ali desde la banda izquierda. Después de esta jugada colectiva, los blanquirrojos empezaron a desaparecer en la ofensiva mientras que los getxotarras no hacían más que estirarse. Apunto estuvo de empatar el encuentro el Arenas de Getxo con un remate picado de Murúa que se fue por encima del larguero antes de que finalizase el primer tiempo.
UD Logroñés B
Víctor Pradas, Izan, Villos, Ali (Giuli, 84), Miki Codina, Álex Merino, Sergio (Juanjo, 65), Enol, Viti y Andoni (David, 65).
1
-
1
Arenas de Getxo
Aritz, Jonma, Ian, Murua, Celihueta, Ibargoien, Gorka (Cortejón, 31), Arzuaga, Izeta (Zorrilla, 86), Jurgi (Mikel, 73) y Rozas.
Goles: 1-0, m. 12. Villos; 1-1, m. 67. Izeta.
Árbitro: Amonestó a los jugadores locales Álex Merino, David; y al visitante Celihueta.
Las sensaciones se extendieron a la vuelta de los vestuarios. Y es que, mientras los logroñeses no hacían más que desdibujarse sobre el verde los vascos tanteaban sin cesar la puerta de un Víctor Pradas que salvó a su equipo en infinidad de ocasiones. Ocasiones como las de Jurgi y Castejón, con dos remates consecutivos, o como la de Celihueta que disparó desde fuera del área. Aún con todo, el meta local no pudo frenar el gol del empate, que llegaría en el minuto 67, con un disparo cruzado de Izeta.
El Arenas de Getxo no bajó los brazos ante una UD Logroñés B que apenas pudo tocar el cuero ni para frenar las embestidas de los arietes visitantes. El monólogo continuó con un potente chut de Arzuaga y con un lanzamiento desde fuera del área de Mikel que se estrelló en el travesaño.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.