Borrar
Las partes delanteras y traseras de los diferentes modelos de camisetas para la próxima temporada de la UDL. UD Logroñés
Los socios de la UD Logroñés eligen: ¿qué camiseta prefieren para la próxima temporada?
Fútbol | Segunda Federación

Los socios de la UD Logroñés eligen: ¿qué camiseta prefieren para la próxima temporada?

El club deja a sus abonados la posibilidad de elegir la equipación del equipo blanquirrojo para la campaña 2024-2025

Iñaki García

Logroño

Miércoles, 3 de abril 2024, 17:17

Anunciaba la Unión Deportiva Logroñés que a lo largo de este miércoles iba a dar a conocer una iniciativa «en agradecimiento a la fidelidad mostrada por nuestros socios en uno de los momentos más difíciles del club» y a primera hora de la tarde la entidad publicaba esa novedad. Los abonados de la UDL van a ser los encargados de decidir qué camiseta portarán los jugadores del equipo la próxima temporada. Ellos mandan.

Tres son las opciones disponibles. El plazo para votar se mantendrá abierto hasta las 23.59 horas del próximo 7 de abril y únicamente se computará como válido un sufragio por abonado. Los modelos que ha presentado la UDL son los que ha diseñado Macron, la marca de ropa que viste a la entidad riojana. Los aficionados pueden mostrar su parecer a través de la página web de la UD Logroñés.

Una vez cerrado el plazo se contabilizarán todos los votos y el modelo seleccionado se dará a conocer en el momento de la presentación oficial de las equipaciones para la campaña 2024-25.

Estas son las tres opciones (se vota únicamente por la camiseta):

  1. 1

    El más rompedor: con rayas diagonales

Es el modelo más rompedor de los tres, ya que presenta una novedad: las rayas blancas y rojas son diagonales tanto en la mitad inferior de la parte delantera de la camiseta (justo por debajo de la publicidad de Naturhouse) como en la trasera (bajo el dorsal).

La zona que rodea al dorsal, por su parte, es blanca, así como los costados de la camista, donde la monotonía la rompe una raya negra vertical.

  1. 2

    Rayas verticales, por delante y por detrás

Segundo modelo. Más tradicional, sobre todo por el tipo de rayas. Son verticales tanto en la totalidad de la parte delantera como en la trasera. Son blancas y rojas, por supuesto, y en los costados el banco es el que manda.

  1. 3

    Rayas por delante, blanco por detrás

Este modelo comparte las rayas verticales con el anterior, pero se diferencia en varias cosas. En primer lugar, en la parte delantera, las líneas son menos gruesas y, por lo tanto, más numerosas. En segundo lugar, la parte trasera se presenta en blanco en su totalidad salvo, claro está, el dorsal, y el detalle de la bandera de La Rioja en la parte inferior.

Y ahora es tu turno. Vota en nuestra encuesta:

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Los socios de la UD Logroñés eligen: ¿qué camiseta prefieren para la próxima temporada?