

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Pouso se mostraba tranquilo y contento del trabajo de sus pupilos antes de dar comienzo a la última semana de pretemporada. La SD ... Logroñés vuelve ya al trabajo después caer por la mínima contra el Alavés B en Laguardia en un partido en el que, según el técnico, «faltó algo de frescura» pero que dejó sensaciones positivas.
Los logroñeses protagonizaron casi la totalidad de ocasiones contra un rival directo en la categoría pero una jugada puntual del filial babazorro desniveló la balanza del lado alavés por la mínima. «Ellos han tenido más posibilidad de cambio y en una ocasión aislada se nos ha ido el partido», lamentaba Pouso tras el cuarto amistoso de los suyos.
El entrenador también analizó el global de la pretemporada, destacando la actitud de su plantel. «El equipo tiene pinta de que va a competir bien por lo que, en ese aspecto, te da cierta tranquilidad; además las cosas que estamos trabajando se plasman en el campo», concluyó el míster de la SD Logroñés.
Hoy comienza la última semana de preparación antes del inicio oficial de ligar. El conjunto capitalino disputará su último amistoso del verano el sábado contra el Vitoria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.