La SD Logroñés hace bueno el punto ante el filial del Alavés
Pouso avisa de que no pensarán en la UDL hasta mañana. «Es un equipazo pero no están donde todo el mundo pensábamos que iba a estar», señala el técnico
Minutos después del empate logrado por la SD Logroñés en Las Gaunas ante el filial del Alavés, Carlos Pouso señaló que era mejor sumar ... algo que nada. Pero que se quedaba con el amargor de no haber sumado algo más. Pero ese punto que se llevó el equipo blanquirrojo vale mucho teniendo en cuenta los resultados que se dieron este fin de semana en el grupo 2 de la Segunda Federación.
La derrota del líder, el Eibar B, en casa y ante el colista -el Izarra- acorta las distancias de los riojanos, que ahora están a cinco puntos de los armeros, a los que enfrentarán en la penúltima jornada de liga, proyectada para el 27 de abril. El Arenas de Guecho, segundo clasificado, sí hizo correctamente los deberes (derrotó al Deportivo Aragón por 2-0) y se ha quedado a dos puntos (53) del filial del Eibar.
Mientras el Ejea (cayó en casa del Tudelano por 2-1) y la UDL dieron un paso hacia atrás, el Teruel -victoria por la mínima ante el Subiza- y el Utebo (triunfo frente al Utebo por 2-0) cumplieron y se acercaron a la SDL, que les lleva tres puntos de margen.
Quedan por delante siete jornadas decisivas en las que todos los equipos se juegan muchísimo. El primer choque en el horizonte de los hombres de Pouso es el derbi de la capital, un partido que marcará el futuro de ambos conjuntos. Un encuentro del que no quiso hablar todavía el de Lejona: «Dejadme saborear este punto, el derbi ya llegará. Ahora todavía estoy más pendiente de ver el partido de nuevo para analizar unas cosas. Sabemos que tenemos un partido complicadísimo porque la UDL es un equipazo», afirmó. «Siempre digo que la semana acaba el lunes. Entonces el martes desconectaremos y el miércoles ya retomaremos una semana normal», agregó el míster, que dijo que «no están donde todo el mundo pensábamos que iban a estar». «Pero la verdad es que no están más arriba también porque hay mucha igualdad en la categoría», se limitó a decir sobre la UDL.
Pendientes de Castañeda, Castillo y Sergio Gil
Sergio Gil, Iván Castillo y Josemi Castañeda no acabaron el encuentro ante el Alavés B. Los tres centrocampistas se lesionaron y tuvieron que ser reemplazados por Diego Lamadrid (minuto 55), Iker Morales y Jon Elorza -ambos ingresaron en el 81 de juego-. «Tuvimos que realizar muchos cambios obligados», destacó Pouso en rueda de prensa.En principio, Sergio Gil sufrió un golpe en el hombro y tanto Castillo como Castañeda sufrieron lesiones en el tobillo. Quien no podrá jugar ante la UDL será Pau Miguélez, que vio su quinta amarilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.