La UD Logroñés Promesas está con el agua al cuello. Y es que a dos jornadas para el final de la fase regular, el filial blanquirrojo aún no tiene asegurada su participación para la próxima campaña en Segunda RFEF.
Publicidad
Los últimos resultados cosechados han dejado ... a los de Parri al filo de los puestos de descenso ocupando la posición que puede conllevar pelear por la permanencia en una nueva fase a nivel nacional entre los cuatro peores decimoterceros clasificados de los otros grupos. Para que esto no suceda, el Promesas deberá sumar contra un Gernika que se dejará la piel sobre el verde para entrar dentro del 'play off'.
El choque de esta mañana, que se resolverá a las 12.00 horas en el Mundial'82, enfrentará a dos equipos ávidos de puntos. Pero además de llevarse el triunfo, la UD Logroñés B necesita reencontrarse con esas sensaciones que le catapultaron a la mitad de la tabla y que se esfumaron tras la partida de Albert Aguilá al primer equipo. Desde entonces, el filial no ha sabido levantar cabeza encadenando un empate y tres derrotas, la última contra el Osasuna (2-0), con las que ven tambalear su permanencia.
Por contra, su rival de esta mañana llega de ganar al Náxara (3-2) en un competitivo partido en el que los vizcaínos sufrieron para volver a la senda del triunfo. Esta victoria permitió que los de Urbieta se volvieran a reenganchar en la pugna por el 'play off' tras más de un mes sin imponerse en una cita liguera.
La última vez que la UD Logroñés B se vio las caras con el Gernika fue en diciembre en un choque en el que el Promesas mordió el polvo con un resultado de 3-1.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.