Secciones
Servicios
Destacamos
«Era uno de esos partidos trampa, en los que todo el mundo te da como favorito pero había que convertirlo en realidad». Y la UD Logroñés lo hizo tangible con una cómoda victoria que les ha catapultado al tercer puesto de la tabla.
Los ... blanquirrojos llevaron la batuta sacando a relucir la desigualdad entre la parte alta y baja de la tabla. «Hemos seguido un poco la tónica de los últimos partidos en casa en los que, en la primera o segunda acción, nos hemos puesto por delante permitiendo que gestionásemos mejor el partido». El penalti, a los pocos minutos, solo encarrilaría un poco más su triunfo permitiendo que «para la media parte, habíamos dejado liquidado».
Es por ello que Diego Martínez resaltaba la importancia de disputar cada encuentro desde el minuto uno: «Tenemos que ser conscientes de que cada punto en esta liga es importante y que en casa tenemos que salir muy metidos en el partido para intentar ganarlos». Tal y como ya había ocurrido contra equipos como la Mutilvera, Arenas, Izarra o, incluso, ante el Calahorra. «Hemos sabido cómo atacar y cómo finalizar, así que estamos contentos», añadía.
Pese al holgado triunfo, el técnico de la UD Logroñés quiso resaltar el papel de un respetado Náxara que «se repliega bien y se junta bien» y que «en un contexto parecido a este, compitió muy bien tanto en Tudela como en Barakaldo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.