Tras conseguir el ascenso a Primera Federación con el Zamora, Víctor López regresa a tierras riojanas. El lateral que debutó en la temporada 2015/16 con el Alavés en Segunda División y luego vistió las camisetas de la UD Logroñés, el Algeciras y el Amorebieta (equipo con el que también logró el ascenso a Segunda División), jugará la temporada que viene con la camiseta del Calahorra, según anunció en sus redes sociales el conjunto rojillo.
Publicidad
El de Víctor López, que también puede jugar como extremo, es el primer fichaje de la temporada del conjunto que dirigirá el nuevo entrenador Íñigo Valencia. El logroñés coincidirá en el vestuario con Oier Herrera y Aratz Barandariarán, que tienen contrato en vigor, y con Juan Carlos Azón, cuya renovación fue anunciada también este viernes.
El portero, de 24 años, cumplirá su segunda temporada como rojillo y aspira a tener más minutos que la campaña pasada, en la que estuvo a la sombra de Gonzi y Miguel Martínez.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.