Albert Aguilá se enfrenta esta tarde, a las 16.30 horas, a su primera cita a domicilio como entrenador de la UD Logroñés B y lo hará con un nuevo refuerzo dentro de su plantilla. Cogerá sus maletas junto a su equipo para verse ... las caras con uno de sus rivales directos en la tabla, una Mutilvera que lleva sin ganar desde el pasado 27 de noviembre.
Publicidad
El filial blanquirrojo buscará aprovechar la difícil situación local para extender las buenas sensaciones acumuladas durante el pasado fin de semana donde los jugadores del Promesas cosecharon una importante victoria ante el Náxara (3-0) con la que rompieron su mala racha tras cinco jornadas de sequía.
En esta situación y fuera de los puestos del descenso, ocupando la duodécima posición, la UD Logroñés B quiere seguir escalando posiciones con un triunfo en el Valle Aranguren. Enfrente, los blanquirrojos se encontrarán a una Mutilvera en novena posición y cinco puntos más que los riojanos. Los navarros llegan al choque de esta tarde después de sumar un empate sin goles ante el Gernika.
Para este partido, que abre la segunda vuelta de la categoría, la UD Logroñés B ha anunciado el fichaje de Miguel Rodríguez que llega al conjunto blanquirrojo para reforzar el lateral izquierdo. El futbolista de Sotés, de 27 años, procede del Racing Rioja, equipo en el que ha militado por más de una temporada logrando el ascenso del equipo racinguista a Segunda RFEF. Asimismo, Miguel ha jugado en equipos como la SD Logroñés, el Anguiano o el Varea.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.