Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés B ha mostrado este sábado sus dos caras. Una tímida y dubitativa; y otra aguerrida y con mordiente. La última, la que todo el mundo deseaba ver, apareció en el segundo tiempo donde los blanquirrojos lograron reaccionar, remontando el partido ante un ... combativo San Juan que abrió el marcador del Mundial'82. Finalmente los riojanos, que fueron de menos a más, se llevaron esta importante victoria de cara a la permanencia gracias al doblete de Miki Codina y a la diana de Villos en una de las últimas jugadas del partido.
UD LOGROÑÉS B
Álex Daza, Mikel Córdoba (Villos, 64), Viti, Ali (Adrián, 64), Marcos, Giuli, Miki Codina, Ander Dulce, Andoni (Juanjo, 64), Enol (Izan, 79) e Íñigo.
3
-
1
SAN JUAN
Álvaro, Goiko, Iriguíbel, Lalinde (Unai, 88), Eder (Iker, 78), Oier, Alberto (Lezaun, 61), Asier, Arbeloa (Aritz, 78) y Recalde.
Goles: 0-1, m. 24. Eder; 1-1, m. 69. Miki Codina; 2-1, m. 74. Miki Codina; 3-1, m. 89. Villos.
Árbitro: Alberto Cornelles. Amonestó, con una cartulina amarilla, a los jugadores locales Marcos y Guili y al visitante Arbeloa.
La UD Logroñés B empezó a tocar la bola con celeridad. El esférico iba de un lado al otro sin que ninguno de los jugadores blanquirrojos tomasen la iniciativa en la ofensiva. Por contra, toda la osadía que le faltó a uno le sobró al otro, y es que los visitantes no desaprovecharon su ocasión estrenando el luminoso en el minuto 24 con un remate a bocajarro de Eder tras un centro perfecto de Arbeloa desde la banda izquierda.
El filial blanquirrojo, que había perdido la ventaja de jugar con el viento a favor durante el primer tiempo, quiso enmendar sus errores tras una sosa primera parte. Hubo que esperar al minuto 69 para ver cómo Miki Codina se apropiaba de un balón perdido en el área pequeña que entró sin apenas fuerza bajo los tres palos. Pero el defensa blanquirrojo no se conformó y fue el responsable de la segunda diana del Promesas que llegó seis minutos después con un disparo pegado al palo.
El resultado a favor dio velocidad al juego de una UD Logroñés B que dejó sentenciado el partido instantes antes del final. Villos anotó el tercer gol del filial blanquirrojo aprovechando el rechace del portero visitante tras el cara a cara con Giuli.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.