No está siendo el inicio de curso soñado para el Racing Rioja. El conjunto racinguista llega a la tercera jornada de la temporada con tan solo un punto en su casillero personal después del empate contra el Alfaro durante el primer fin de semana ... de la liga. Esta tarde, a las 19.00 horas, los pupilos de Iván Agustín recibirán al Arenas de Getxo buscando cambiar su suerte.
Publicidad
El Racing Rioja ha pagado cara su falta de eficacia de cara a la portería contraria. Se dejaron escapar dos puntos ante el Alfaro y, la semana pasada, perdieron el choque que les enfrentaba con la UD Logroñés B en el último minuto pese a dominar el partido en ciertos momentos.
Esa falta de contundencia ha dejado al club logroñés en la parte baja de la clasificación. En el lado contrario de la tabla se encuentra su rival de hoy. El Arenas de Getxo llega al encuentro de esta tarde en lo más alto del Grupo II después de sumar un pleno de triunfos. Los getxotarras iniciaron la temporada superando al Brea (1-2) a domicilio para que, la siguiente jornada, se impusieran con contundencia al Arnedo (4-1) en un partido de dominio de los locales.
Su garra dentro de la ofensiva y su seriedad en la defensa serán los mayores quebraderos de cabeza de un Racing Rioja que tiene que empezar a despertar. Queda mucha temporada, pero el conjunto de Iván Agustín deberá recuperar ese juego agresivo que le catapultó en la pasada campaña a lo más alto de la clasificación durante más de veinte jornadas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.