El Racing Rioja vuelve a la competición después de casi un mes desde su última cita liguera. Lo hará esta tarde, a las 16.30 horas, al enfrentarse al Burgos Promesas en el último partido de la primera vuelta que se resolverá a domicilio.
Publicidad
Los ... racinguistas vuelven a coger sus maletas después del partido amistoso disputado ante el Numancia (5-0) antes de finalizase el año. El equipo logroñés, mermado por las bajas y con un gran número de efectivos del filial, cosechó una segunda derrota que ahondó en su pequeño traspiés liguero tras caer con el AD San Juan (1-0) el pasado 11 de diciembre. Aún con esta última derrota, los pupilos de Rodrigo Hernando se mantienen en una posición privilegiada dentro de la Segunda RFEF.
Tercero en la tabla, con 29 puntos y un partido menos que sus rivales directos, el Racing Rioja busca esta tarde reencontrarse con la victoria ante un Burgos Promesas que habita cerca de los puestos de descenso. En el undécimo puesto, los burgaleses llevan sin conocer la victoria desde el pasado 30 de octubre, cuando se impusieron a la Mutilvera (1-2).
En Castañares, el Racing Rioja buscará enmendar los errores cometidos durante las últimas jornadas buscando reducir distancias con el Osasuna B y la Real Sociedad C, dos de los poderosos de la categoría.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.