El Racing Rioja inicia el año con su banquillo vacío. Y es que el conjunto racinguista anunciaba esta mañana que Nacho Martín dejaba de ser su entrenador un mes y medio después de su llegada al haber llegado de acuerdo común a la finalización ... de su contrato.
Publicidad
El entrenador riojano volvía a coger las tiendas de un club de su comunidad después de ascender al Tudelano a Primera Federación. Aterrizó en el Mundial'82 el 16 de noviembre, después de que el conjunto Logroñés arrastrase una dubitativa dinámica en el Grupo II con Ivan Agustín al mando.
Martín se estrenó con victoria ante el Beasain el 19 de noviembre siendo el único triunfo que han conseguido los racinguistas desde entonces. El conjunto riojano cerró la primera fase en puestos de descenso, en decimosexta posición solo por delante del Arnedo y del Alfaro, después de encadenar cuatro derrotas consecutivas que han podido propiciar la salida del entrenador.
Aún con todo, el club se despedía del que hasta ahora ha sido su entrenador con un enorme agradecimiento por «su trabajo y profesionalidad deseándole lo mejor en sus nuevos proyectos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.