Secciones
Servicios
Destacamos
Mereció más ayer el Racing Rioja en el Mundial'82. El conjunto racinguista, que demostró su garra de principio a fin, dejó escapar dos puntos en la última jugada de un bronco choque en el que hubo hasta tres expulsiones contra el Alavés B.
Fue el equipo logroñés el que se adueñó del esférico nada más comenzar el choque generando grandes ocasiones de gol que terminaron por materializarse en el minuto 13 gracias al disparo desde el corazón del área de Pitu.
El filial babazorro bajó sus líneas centrándose en frenar las embestidas locales mientras esperaba algún renuncio logroñés para poner las tablas en el marcador. Y llegó, en el minuto 25, con un tanto de Alan Godoy después de deshacerse de la defensa racinguista. La alegría de los alaveses duró muy poco, tres minutos exactamente, y es que Saúl volvió a poner por delante a su equipo con un remate a placer desde el segundo palo.
Las cosas no variaron mucho tras la reanudación. El Racing Rioja siguió percutiendo sin descanso ante un Alavés B que empezó a rotar a su equipo. Los cambios surtieron efecto y Lucas, que acababa de entrar al terreno de juego, propició una jugada en la que Arturo fue expulsado obligando a entrar a Toño.
El choque empezó a ponerse bronco con dos nuevas expulsiones, una para el Alavés B y otra para el Racing Rioja. Esta inferioridad numérica fue aprovechada por los alaveses para empatar el partido en el último minuto con nuevo gol de Alan Godoy.
El Arnedo perdió ayer en su enfrentamiento con el San Juan en Sendero (1-2). El tanto de los riojabajeños fue obra de Álex Maestresalas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.