La UD Logroñés B vuelva a casa, al Mundial'82, con la esperanza de mantener su estela positiva contra una Real Sociedad C que no atraviesa su mejor momento. El filial logroñés buscará esta mañana, a las 12.00 horas, una nueva victoria con ... la que coger impulso e ir escalando posiciones dentro de la tabla del Grupo II.
Publicidad
Tras un inicio de curso de curso poco fructífero con dos derrotas seguidas, el filial logroñés levantó el vuelo en su feudo con su primer y único triunfo ante el Tropezón (4-1). Los tres puntos insuflaron ánimos a la cantera logroñesa que aguantó con ahínco las embestidas de un combativo Laredo durante la pasada jornada. Finalmente, el duelo se resolvió sin goles y la UD Logroñés B sumó un punto más a su casillero particular. Así, en la actualidad, los de Josean García ocupan la decimosegunda posición con un total de 4 puntos, 7 goles a favor y 6 en contra.
Esta mañana se enfrentarán, en su quinto choque de la campaña, a un Real Sociedad C que, pese a ocupar una cómoda séptima posición está sufriendo en sus últimas citas. Y es que, los guipuzcoanos llegan al duelo de hoy después de empatar al Osasuna B (1-1) y de caer por la mínima contra el Guernika (2-3). Aún con todo, la UD Logroñés B no podrá confiarse ya que enfrente tendrá a un duro rival que está llamado a estar en lo más alto de la clasificación del Grupo II de la Segunda RFEF.
Para imponerse, Josean García deberá sacar la artillería pesada con Giuli y Ali dirigiendo la ofensiva y con Viti y Ochoa plantando un muro en la zaga logroñesa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.